entrenador-personal-castellon

Tu entrenador personal en Castellón


Precio de mis servicios.

.

El precio de mis servicios son de 10 Euros/hora de trabajo. En función de tus objetivos y tus necesidades, estableceremos un acuerdo respecto al número de sesiones por semana en que nos vamos a ver. Algunas personas sólo desean una hora a la semana para realizar correcciones en sus ejercicios de entrenamiento, y para la explicación de los mismos. Otras personas, en cambio desean un apoyo mucho más constante que no sólo se les corrija y les expliquen los ejercicios, sino para que también se les ayude en el momento del entrenamiento. Esto es algo que depende del deseo del cliente y sus objetivos, y puedo adaptarme a distintos tipos de horarios y fórmulas de trabajo.

.

Testimonios »

Contacto

Contacta con nosotros
Si deseas ponerte en
contacto conmigo,
 escribe a este email:
 
E: tuentrenadorpersonalcastellon@gmail.com

entrenamiento-personal

Preparación para oposic.

Si buscas un entrenador personal en Castellón para opsiciones de bombero o policía, puedo ayudarte a conseguir pasar las pruebas físicas.He tendio bastantes clientes a los que he entrenado, motivado, y apoyado de cara a enfrentar satisfactoriamente este tipo de pruebas. Soy conocedor de en qué consisten estas pruebas, y sé cómo diseñar un plan de trabajo adecuado.

adelgazar

Adelgazamiento y muscul.

ExisteLos malos hábitos alimenticios y un estilo de vida sedentario; hacen que la mayoría de personas ganen quilos con los años; y en ocasiones cuando se proponen hacer algo al respecto; el objetivo es realmente complicado.No obstante, con constancia, y con mi trabajo y el esfuerzo de mi cliente, solemos alcanzar los objetivos planteados. Lo mismo puedo decir de la musculación, he trabajado con varios clientes que han conseguido su objetivo.

clases-particulares

Rehabilitación física

Si  Muchas veces, tras una lesión se pierde mucha masa muscular, fuerza, y movilidad. Mi objetivo es diseñar un plan de rehabilitación funcional y muscular para la parte del cuerpo afectada, siempre de un modo muy controlado para no forzar al cuerpo más de lo debido, y que la mejoría sea constante y progresiva. Si tienes cualquier duda respecto a este u otros puntos, escríbeme por correo.


Copyright © Tu entrenador personal en Castellón 2017