entrenador-personal-castellon

Tu entrenador personal en Castellón


Carta recibida de un cliente.

.

Esta es la carta recibida de una cienta en que trabajamos un problema de sobrepeso agravado por la presencia de hernia discal que le producía fuertes dolores de ciática. Esta paciente tuvo varios problemas de salud graves (él comenta algo en la carta), y su historia es un claro ejeemplo de superación; su carta puede servir de inspiración y motivación a otras personas, con otros objetivos, otros problemas, y otra vida. Pero todos mis clientes tienen algo en común, que es el deseo de cambiar algo en su vida. Puede ser cambiar su situación de salud, su apariencia física, o puede ser la necesidad de estar suficientemente en forma como para poder superar las pruebas físicas de unas oposiciones para poder acceder al trabajo de sus sueños. Sin más os dedejo el mensaje que me envió Silvia.


"Un día me miré al espejo y me di cuenta de lo mal que estaba físicamente. Siempre tenía una excusa para no hacer ejercicio físico, cuando no era por el poco tiempo que tenía era por las pocas ganas de entrenar y así cada día. Pero en realidad era porque entrenando solo no había logrado resultados y era muy inconstante. Así que empecé a buscar en la web y tuve la suerte de encontrar a Óscar. Puedo decir que desde que empecé a entrenar con él, he logrado alcanzar una forma física que nunca había tenido en mi vida (tampoco cuando tenía 20 años) y he eliminado mis problemas de ciática debido a una protrusión discal. Esto en lo físico, a nivel de autoestima y alimentación los cambios han sido espectaculares, incluso he descubierto músculos que no conocía. Ya hace 6 años tome la decisión de que quería un entrenador personal, porque no tenía resultados y me resultaba muy pesado ir a entrenar al gimnasio yo sola. Contacte con Oscar y empezamos a entrenar. En poco tiempo baje mi grasa corporal y aumente el tono muscular. Puedo decir a día de hoy que nunca he tenido la condición física que tengo ahora. Lo bueno de todo esto es que las sesiones se me hacen muy amenas, ya que trabajamos casi siempre con sesiones funcionales que me hacen trabajar todo el cuerpo.


Ahora que tengo la ocasión Oscar, te agradezco mucho el trabajo que hacemos y los resultados que he tenido. ¡Si no fuese por lo que me motivas y me haces trabajar en el gim, lo hubiera dejado ya!Contacté con Oscar ya que sufría ciática. El especialista me recomendó ejercicio físico. Estaba en muy baja forma, sobrepeso y desmotivado ya que me había apuntado mil veces al gimnasio y lo había abandonado a los pocos meses. El reto que le planteé a Òscar fue no solo mejorar en mi dolencia, sino que ponerme en forma pero sobretodo "engancharme" al deporte. Me enseño a cambiar el chip y dejar atrás mi manera de vivir.He mejorado físicamente pero el gran cambio ha sido en mi manera de vivir y en mi autoestima.Hace un año que decidí poner fin a mi vida sedentaria, ya que me cansaba muchísimo al realizar cualquier actividad física y me sentía con flacidez, sin tono muscular. Necesitaba ponerme en forma ya que no me sentía bien físicamente y quería que me motivaran para que realizara un cambio radical en mi vida. Oscar es un entrenador súper profesional y motivacional, ha conseguido que en muy poco tiempo tonificara y reafirmara mi cuerpo, además de mejorar mis hábitos alimenticios. Hoy puedo decir que ese cambio radical de hábitos que esperaba, se ha producido y me siento con ganas de lograr otras metas más difíciles con la ayuda de él.Un día un compañero de trabajo me comento que iba a entrenar con Oscar y que en pocos meses había tenido una progresión increíble.


Yo siempre he sido asiduo de los gimnasios y pensaba que ya no podía mejorar. Pero un día me pico la curiosidad, le llamé y me decidí a empezar con él! Puedo decir que acerte!!Si tengo que valorar los servicios de Oscar, os lo recomiendo sin duda alguna! ¡Después de 3 años, aun aprendo cosas sobre entrenamiento y me motiva para superarme en cada sesión!Puedo decir que hay mucha diferencia si entrenas solo o con alguien que te motiva, aconseja en nutrición, entrenamiento y planificación. Si te sientes bien con tu imagen, tienes mas confianza en ti mismo y eres capaz de todo. Es algo que siempre me dice y es verdad. Tenía mucho dolor debido a dos hernias discales y sufría de ciática, el médico me recomiendo que empezara a hacer ejercicio físico para perder peso y reforzar la espalda. Con 48 años que tenía tome la determinación que no podía continuar como estaba ya que también me afectaba a nivel psicológico y pensé que lo mejor sería empezar con un entrenador personal. De aquel día ya han pasado 8 años, no tengo ningún dolor de espalda, he bajado de peso, estoy mucho más fuerte y tengo más seguridad en mi día a día. Además de encontrarme y verme mucho mejor físicamente, el simple hecho de poder subir unas escaleras o jugar con mis nietos y no quedarme clavada o cansarme muchísimo, para mi ya es un gran logro. Si no fuera por la insistencia y motivación de Oscar, no me encontraría tan bien y no habría llegado hasta aquí. Y mi intención es continuar así.


En 2010 sufrí una hidrocefalia y me encontraron un tumor cerebral, después de operarme estuve haciendo 1 año de rehabilitación en el hospital ya que de la operación me quedaron secuelas graves. Perdí movilidad, estabilidad, coordinación, visión ocular y memoria.Cuando acabé la rehabilitación, el neurocirujano me recomendó que contratara a un entrenador ya que necesitaba un entrenamiento específico para mí. Y tome la decisión de empezar con Oscar. Después de un año tengo muchísima más estabilidad y coordinación. Me encuentro mucho más tonificada y he perdido los kilos que gane estando ingresada. La dificultad que tenía antes para moverme era muy grande y no me encontraba segura. A día de hoy la autonomía que he logrado alcanzar es total. Puedo decir que el realizar ejercicio con él ha mejorado mi vida tanto a nivel físico como a nivel de autoestima, me siento más segura conmigo misma y con los que me rodean. Enero de 2013 = 104 Kgs. Octubre de 2013 = 82Kgs.


Poco más se puede añadir, salvo que después de pasar por las "manos" de Óscar, soy una persona nueva, un hombre totalmente transformado. La vida sedentaria y el más absoluto descontrol alimenticio me habían conducido a una situación límite; si bien es verdad que mi salud aún no se resentía, no era una buena apuesta para el futuro. He pasado del sofá, a correr el equivalente a una maratón cada semana. La transformación no solo ha sido física, sino también psicológica; la adquisición de nuevos y correctos hábitos (alimenticios y deportivos) y una condición y aspecto físicos mucho mejores, hacen que me sienta todavía mejor, más fuerte, más sano y más activo. Óscar, ¡una buena inversión para ser alguien nuevo!

.

Contacto »

Contacto

Contacta con nosotros
Si deseas ponerte en
contacto conmigo,
 escribe a este email:
 
E: tuentrenadorpersonalcastellon@gmail.com

academia de matemáticas

Preparación para oposic.

Si buscas un entrenador personal en Castellón para opsiciones de bombero o policía, puedo ayudarte a conseguir pasar las pruebas físicas.He tendio bastantes clientes a los que he entrenado, motivado, y apoyado de cara a enfrentar satisfactoriamente este tipo de pruebas. Soy conocedor de en qué consisten estas pruebas, y sé cómo diseñar un plan de trabajo adecuado.

adelgazar

Adelgazamiento y muscul.

ExisteLos malos hábitos alimenticios y un estilo de vida sedentario; hacen que la mayoría de personas ganen quilos con los años; y en ocasiones cuando se proponen hacer algo al respecto; el objetivo es realmente complicado.No obstante, con constancia, y con mi trabajo y el esfuerzo de mi cliente, solemos alcanzar los objetivos planteados. Lo mismo puedo decir de la musculación, he trabajado con varios clientes que han conseguido su objetivo.

clases-particulares

Rehabilitación física

Si  Muchas veces, tras una lesión se pierde mucha masa muscular, fuerza, y movilidad. Mi objetivo es diseñar un plan de rehabilitación funcional y muscular para la parte del cuerpo afectada, siempre de un modo muy controlado para no forzar al cuerpo más de lo debido, y que la mejoría sea constante y progresiva. Si tienes cualquier duda respecto a este u otros puntos, escríbeme por correo.


Copyright © Tu entrenador personal en Castellón 2017